Hinchazón con genyantritis


Registrado: 28 de febrero de 2011 4:00 p.m.
Publicaciones: 61
Ubicación: Ekaterinburg

Hola,
Tengo el siguiente problema.
En las vacaciones de Año Nuevo, primero se sonrojóojo, y luego hinchado tanto desde arriba como desde abajo desde afuera. Fui al oculista, prescribió gotas en el ojo y lo envió a rayos X, dijo que la inflamación puede deberse a la sinusitis.
Por supuesto, tomé una foto, pero estaba seguro,que a mí todo es excelente o diferente, cualquier indicio de la genyantritis a mí y en la mina no era (ni la rinitis, zalozhennosti, ni los dolores en el área de los senos, la temperatura es estable 36,6). Imagine mi sorpresa cuando la imagen mostraba la sinusitis maxilar derecha: shock:
Con la foto, fui al LOR. Me examinó, dijo que no vio nada criminal, una pequeña sinusitis edematosa, nombró UHF y bebió Sinupret. Luego volví a la recepción, me examinó, no dijo nada y en paz me dejó ir a casa.
Un mes después, de repente tuve una obstrucciónnariz a la derecha, la cabeza a la derecha comenzó a doler, a veces le daba una oreja. Nuevamente vine al LOR. Él diagnosticó sinusitis edematosa catarral. Ha nombrado o nominado de nuevo UHF, gotas sossoudosuzhajushchie, Sinupret y Amoksiklav, en un espíritu de oído - boric. Unos días después del tratamiento, se volvió mucho más fácil para mí, los dolores pasaron, mi oído no dolió. Pero dejó congestión nasal izquierda. Vale la pena señalar que todo este tiempo no tengo secreción por la nariz y no hay, solo congestión. Después de una gota, la nariz comienza a respirar, pero se siente como congestión en algún lugar de la profundidad. Kapala primero xylometazoline, después de 5 días comenzó a gotear en lugar de una gota de oxymetazoline. Ahora es el séptimo día de tratamiento: la nariz todavía está puesta. Ir al médico solo después de las vacaciones.
Dime, por favor, si el tratamiento es correctofue nombrado? ¿Por qué no puede tener lugar la congestión nasal? ¿Debo agregar medicamentos a los ya recetados, por ejemplo, Bioparox? No tengo ninguna adicción a las alergias

pero no trataste de tomar Ribomunil o Bronhomunal? O por ejemplo, Anaferon? Los dos primeros, creo que hubieras ayudado, pero ¿por qué los antibióticos? No hay un proceso purulento fuerte, solo para perseguirte a ti mismo, en mi opinión.


Registrado: 27 de julio de 2005 a las 3:37 p.m.
Publicaciones: 597
Ubicación: Alemania

Hola,
Tengo el siguiente problema.
En las vacaciones de Año Nuevo, primero se sonrojóojo, y luego hinchado tanto desde arriba como desde abajo desde afuera. Fui al oculista, prescribió gotas en el ojo y lo envió a rayos X, dijo que la inflamación puede deberse a la sinusitis.
Por supuesto, tomé una foto, pero estaba seguro,que a mí todo es excelente o diferente, cualquier indicio de la genyantritis a mí y en la mina no era (ni la rinitis, zalozhennosti, ni los dolores en el área de los senos, la temperatura es estable 36,6). Imagine mi sorpresa cuando la imagen mostraba la sinusitis maxilar derecha: shock:
Con la foto, fui al LOR. Me examinó, dijo que no vio nada criminal, una pequeña sinusitis edematosa, nombró UHF y bebió Sinupret. Luego volví a la recepción, me examinó, no dijo nada y en paz me dejó ir a casa.
Un mes después, de repente tuve una obstrucciónnariz a la derecha, la cabeza a la derecha comenzó a doler, a veces le daba una oreja. Nuevamente vine al LOR. Él diagnosticó sinusitis edematosa catarral. Ha nombrado o nominado de nuevo UHF, gotas sossoudosuzhajushchie, Sinupret y Amoksiklav, en un espíritu de oído - boric. Unos días después del tratamiento, se volvió mucho más fácil para mí, los dolores pasaron, mi oído no dolió. Pero dejó congestión nasal izquierda. Vale la pena señalar que todo este tiempo no tengo secreción por la nariz y no hay, solo congestión. Después de una gota, la nariz comienza a respirar, pero se siente como congestión en algún lugar de la profundidad. Kapala primero xylometazoline, después de 5 días comenzó a gotear en lugar de una gota de oxymetazoline. Ahora es el séptimo día de tratamiento: la nariz todavía está puesta. Ir al médico solo después de las vacaciones.
Dime, por favor, si el tratamiento es correctofue nombrado? ¿Por qué no puede tener lugar la congestión nasal? ¿Debo agregar medicamentos a los ya recetados, por ejemplo, Bioparox? No tengo ninguna adicción a las alergias


No necesita anaferones con ribomunilos - un desperdiciotiempo y dinero Tuviste sinusitis y antibióticos Amoxiclav. Quizás el curso fue demasiado corto, puede ser necesario cambiar el antibiótico. Dirigirse a LORu una vez más.


_________________
El paciente, recuerda, ¡tu salud está en tus manos!